Educando para la construcción de paz
El pasado viernes 10 de febrero, culminó exitosamente el Diplomado en Incidencia Política y Transformación Territorial para la Construcción de Paz, proceso formativo que inició en febrero del 2022, con la participación de 69 liderazgos de jóvenes, adultos y mujeres, que desarrollan procesos comunitarios, políticos, productivos y ambientales en el departamento del Cauca.
El diplomado brindó herramientas para la construcción de propuestas de incidencia que les ha permitido avanzar en la consolidación de sus procesos organizativos, y sus apuestas para el desarrollo y cuidado de sus territorios. Este proceso académico fue realizado gracias al Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, con el apoyo de la Unión Europea y la Corporación para Estudios Interdisciplinarios y asistencia Técnica - CETEC.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Anaelle, una estudiante francesa de la Universidad Catholique de Lille, comparte su fascinante experiencia realizando su doble titulación con la Carrera de...
Identificar desde temprana edad que se tiene la vocación de servicio y de paso la certeza de la carrera que se quiere estudiar es una fortuna. A Meyer Aicardo Narváez...
- Abogado javeriano se destaca como consultor especialista en proyecto de Derecho Migratorio en la OEA
Desde que terminó sus estudios profesionales en el programa de Derecho, Daniel Ortegón Tovar ha construido una destacada carrera en el ámbito del derecho migratorio...
En un importante paso hacia la colaboración académica internacional, el profesor Fernando Pereira Laverde, del Departamento de Gestión de Organizaciones, participó en una...
En la Javeriana Cali se fortalece cada vez más el liderazgo en una de las principales herramientas de relacionamiento del mundo, mediante la Escuela SalesForce, una...
Hace nueve meses se puso en marcha el Consultorio Empresarial, una apuesta de la Javeriana Cali y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas para incentivar el...