Anna, nuestro chatbot será renovado
Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
Magísteres en Asesoría Familiar se conectan en encuentro de egresados para seguir tejiendo comunidadLa Maestría en Asesoría Familiar, primer posgrado en modalidad virtual de la Javeriana Cali, llevó a cabo su encuentro de egresados el pasado 27 de noviembre, una jornada...
Era 2013 cuando Dove lanzó su icónica campaña Real Beauty Sketches. En ella, un artista forense dibujaba retratos basándose en las descripciones que las mujeres daban de...
El iÓMICAS, como Centro de Excelencia de la Iniciativa de la Tabla Periódica de los Alimentos (PTFI por sus siglas en inglés), y la Alianza CIAT-Bioversity International...
Para cerrar el semestre, los estudiantes del programa de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Javeriana Cali realizaron una nueva versión del Seminario de...
Santiago Valencia Echeverry, estudiante de Derecho de la Javeriana Cali, fue reconocido por la Corporación Excelencia en la Justicia (CEJ) como el Mejor Estudiante...